El Puerto

El Ayuntamiento y Junta perfilan de la mano las futuras actuaciones

Reunión en Alcaldía de los socios de Gobierno con el consejero andaluz Felipe López para marcar la línea de acción próxima en materia de Fomento y Vivienda.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro en Alcaldía. -

El despacho de la alcaldía acogió la primera reunión en materia de Fomento y Vivienda con representantes de los gobiernos local y autonómico. Aprovechando la visita del consejero andaluz Felipe López, con motivo de la apertura al tráfico del desdoble de la A-491, el alcalde David de la Encina junto al edil de Urbanismo, Patrimonio y Nuevas Tecnologías Antonio Fernández y el segundo teniente de alcalde delegado de Vivienda José Antonio Oliva mantuvieron ayer una reunión con el responsable en materia de Fomento y Vivienda a nivel andaluz.

El objetivo del encuentro ha sido poner sobre la mesa la mesa las líneas de acción que el gobierno de la ciudad llevará a cabo en la presente legislatura. La concejal Fomento y Empleo María José Marín y el delegado territorial de Fomento y Vivienda de la Junta en la provincia de Cádiz Manuel González Piñero también han participado en esta primera toma de contacto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN