El Puerto

Nicolás Heirinch consigue la medalla de oro de Andalucía en 400 vallas

Fin de semana exitoso para los deportistas del Alcanatif.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Prueba exitosa. -

Otro fin de semana impresionante para el club de atletismo Alcanatif, pues sus atletas otra vez dejaron a El Puerto de Santa María en lo más alto.

El sábado el atleta veterano Carlos Pérez Cepero se proclamó en el estadio de Alcobendas (Madrid) subcampeón de España en 400 vallas, consiguiendo también un meritorio 4° puesto en 400 lisos.

Al mismo tiempo competían los atletas más jóvenes en el campeonato de Andalucía sub-20 ganando el oro el atleta Nicolás Santiago Heinrich en 400 vallas con un tiempo de 57.90".

A su vez su compañera de entrenamiento Rosalía González Arias perteneciente al C. A. Bahía de Algeciras también se proclamó campeona de Andalucía en 400 vallas.

Resaltar al atleta Guillermo Astorga que quedó 4° en la final de 200 lisos. Así como el Atleta Francisco Cobos que compitió en longitud magníficamente.

Resaltar que todos estos atletas están entrenados por el Técnico Superior en Atletismo Ángel María González Perea, el cual destaca la labor tan importante que se hace teniendo en cuenta las instalaciones deportiva tan deprimidas de El Puerto de Santa María, ya que no tienen ni arena en el foso de longitud ocasionando bastante lesiones a los jóvenes  saltadores.

Por último destacar también la participación de la atleta más joven de Alcanatif Mirian Hermoso que compitió dignamente en la prueba de  100 metros lisos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN