El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

Andalucía

Juan Luis Guerra presenta el 28 de julio en Málaga su nuevo disco "Todo tiene su hora”

El artista dominicano ofrecerá en el auditorio de la capital su único concierto en Andalucía dentro de la gira prevista que le llevará, de la mano de la mítica banda 4.40, a recorrer toda la geografía española.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Está considerado el máximo exponente del merengue a nivel mundial. Juan Luis Guerra ha elegido Málaga para su único concierto en Andalucía. La cita, el próximo martes 28 de julio en el auditorio de Málaga, donde dará a conocer su nuevo trabajo “Todo tiene su hora”.


En tan solo tres semanas, casi 3.000 personas han adquirido una localidad para presenciar la actuación del artista dominicano, que estará acompañado por la mítica banda 4.40, con la que lleva trabajando desde comenzó su carrera, dentro de la gira que da nombre a su último disco que le llevará a recorrer gran parte de la geografía española.

El cantautor habló de sus primeras actuaciones en España: “Los conciertos que dimos aquí en los noventa han marcado la historia de 4.40. No sabíamos lo que era estar un mes de gira, llenar plazas de toros. Todo eso nos pilló por sorpresa. Nunca podré olvidar cómo los españoles recibieron nuestras canciones”, señaló Guerra.

El artista caribeño ha vendido más de 20 millones de discos en su carrera y ha ganado numerosos premios, incluyendo 15 Grammy Latinos, dos Grammy norteamericanos y dos Premios Latin Billboard. Guerra ganó tres Grammy Latinos en 2010, incluyendo Álbum del Año. En 2012, ganó un Grammy Latino como Productor del Año.


Las entradas para disfrutar de la actuación del artista caribeño pueden adquirirse en El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, Fnac, ‘Halcón Viajes’ desde 35 euros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN