Andalucía

Opel actualiza la gama del Cabrio

La compañía explicó que esta motorización de cuatro cilindros reemplaza a la versión anterior, que tenía una potencia máxima de 165 caballos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • OPEL -

La marca alemana de automóviles introduce la motorización turbo diésel CDTI de 2.0 litros y 170 caballos de potencia en la gama de su modelo Cabrio, que también estrenará tres nuevos colores de carrocería, según informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que esta motorización de cuatro cilindros reemplaza a la versión anterior, que tenía una potencia máxima de 165 caballos. Este propulsor ofrece una potencia un 3% superior y un par motor un 14% mayor.

En combinación con este motor CDTI de 2.0 litros, el Opel Cabrio tiene un consumo de combustible en ciclo combinado de 4,9 litros por cada cien kilómetros recorridos, mientras que sus emisiones de dióxido de carbono (CO2) son 129 gramos por kilómetro.

Además, el Cabrio con esta mecánica es capaz de pasar de cero a cien kilómetros por hora en 10,3 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 218 kilómetros por hora. El precio de partida del modelo en combinación con este motor en el mercado español es de 34.000 euros.

El CDTI de 2.0 litros y 170 caballos de potencia utiliza el sistema BlueInjection de Opel con Reducción Selectiva de Catalización (SCR), además ha mejorado sus valores de ruido, vibraciones y de aspereza de marcha.

Por otro lado, este automóvil descapotable también incorporará como equipamiento de serie desde finales de verano el servicio de ayuda a la movilidad Opel OnStar. La firma destacó que la conexión integrada 4G LTE ofrece mejor respuesta y soporta conexiones de voz y de datos simultáneas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN