El Puerto

UPyD pide transparencia y responsabilidad en los pactos

Hace un llamamiento "a la responsabilidad de todos los actores que intervengan en este proceso de formación del nuevo gobierno municipal, para que no olviden que las casi 90.000 personas que viven en El Puerto merecen un gobierno que vele por los intereses de todos".

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Milagros Domínguez. -

Desde UPyD El Puerto analizan que "ante el nuevo escenario abierto en nuestra ciudad tras los resultados electorales y la alta probabilidad de celebración de pactos entre las distintas formaciones políticas para formar gobierno, UPyD pide transparencia y responsabilidad".

Para este nueva etapa recién estrenada, "no estaría mal que también se abrieran nuevas formas de hacer política y se dejasen al margen formas del pasado más reciente. En este sentido, no está mal recordar que muchos votantes esperan que las nuevas formaciones políticas surgidas, especialmente de Levantemos El Puerto por su responsabilidad en la formación del nuevo gobierno, respalden con sus acciones lo que han venido manifestando estos meses atrás".

Por estos motivos, UPyD considera "indispensable y necesario para todos los portuenses que los pactos que surjan en este proceso sean los más abiertos y transparentes posible, debiendo hacerse públicos todos los acuerdos que se alcancen entre los partidos, señalando concretamente que temas se han puesto sobre la mesa, cuales han conseguido un consenso y cuales no. Esto es fundamental precisamente para que los portuenses no volvamos a tener la sensación que todo se reduce a un intercambio de cromos y de sillones, viendo como el verdadero interés general de nuestra ciudad  es relegado a un segundo plano".

Finalmente, UPyD quiere "hacer un llamamiento a la responsabilidad de todos los actores que intervengan en este proceso de formación del nuevo gobierno municipal, para que no olviden que las casi 90.000 personas que viven en El Puerto merecen un gobierno que vele por los intereses de todos,  que se vuelque en resolver los graves problemas que padece esta ciudad y que gestione eficazmente todos sus recursos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN