Zona Franca Cádiz

Jornada de precomercialización de Zona Franca para el nuevo centro de negocios de Vejer

Diecisiete empresas y profesionales pertenecientes a sectores diversos se han mostrado interesados en las instalaciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Zona Franca de Cádiz celebró el jueves en la Casa de la Cultura de Vejer de la Frontera una jornada informativa de precomercialización del nuevo centro de negocios que el Consorcio, en colaboración con el Ayuntamiento, desarrolla en la Avenida Buenavista de la localidad.
Este encuentro, que corrió a cargo del director del Departamento Comercial del Consorcio, Javier Gutiérrez, fue realmente fructífero y diecisiete empresas y profesionales han presentado solicitudes en busca de información para acceder a las instalaciones de la Zona Franca.

Zona Franca inició una campaña de jornadas de precomercialización la semana pasada en Arcos de la Frontera en donde también está construyendo un edificio de empresas. La iniciativa consiste en tener un contacto directo con el tejido empresarial de cada municipio en el que la Institución gaditana tiene proyectos en marcha,  así como con cualquier interesado que quiera hacer su proyecto realidad con una exposición pormenorizada de la oferta comercial del inmueble, atendiendo sus demandas de manera personalizada, ofreciendo nuevos espacios con unos servicios que incrementarán la competitividad de

El responsable comercial de la Zona Franca, que estuvo acompañado por el concejal del Ayuntamiento de Vejer, Daniel Sánchez,  explicó los detalles del edificio y las condiciones de acceso al mismo ante un nutrido grupo de empresarios y profesionales de diversos sectores. De hecho, las solicitudes recogidas el jueves pertenecen a sectores tales como infografía, diseño y fotografía, arquitectura, asesoría, seguros, inmobiliario, ingeniería, educación y restauración, entre otros.

Gutiérrez informó sobre precios y superficies sobre plano de las instalaciones disponibles, módulos orientados a emprendedores, profesionales liberales o todo aquel empresario que quiera abordar una actividad empresarial en un entorno profesional, moderno y dotado de la tecnología más avanzada, pudiendo instalarse en un despacho desde 145euros al mes. También explicó detalles sobre los locales disponibles.

Zona Franca, que prevé tener concluido el edificio -con un 85% de su estructura ya terminada- a finales de este año,  lleva a cabo en Vejer de la Frontera un centro de negocios que contará con 15 despachos, aulas para distintos usos y una sala de coworking, además de 300 m2 destinados a locales comerciales. Por otro lado, la otra zona del edificio, unos 529 m2, serán para la Escuela de Hostelería y servicios municipales.

Al mismo tiempo, se construirá un complejo deportivo con dos pistas de pádel cubiertas y un parque biosaludable, sobre una parcela de 1.816 m2, que dará un valora añaido a toda la zona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN