Cádiz

'Ganar Cádiz en Común' acuerda acudir al debate público de 'Por Cádiz sí se puede' sólo si va el PSOE

Indican las citadas fuentes que aún desconocen los términos en los que se va a desarrollar el debate y que el objetivo de la reunión es ampliar esta información

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

'Ganar Cádiz en Común' ha decidido en asamblea acudir al "debate público de investidura" al que ha sido convocado por 'Por Cádiz sí se puede', aunque sólo irá si va el PSOE, "esencial para debatir sobre la investidura".

   Así lo precisan fuentes de 'Ganar Cádiz en Común', que explican que tanto el cabeza de lista, Martín Vila, como la número dos de su lista, Eva Tubío, y otra persona más van a solicitar una reunión a 'Por Cádiz sí se puede' para conocer la dinámica del referido debate y hacer alguna propuesta al respecto.

   Indican las citadas fuentes que aún desconocen los términos en los que se va a desarrollar el debate y que el objetivo de la reunión es ampliar esta información. 'Ganar Cádiz en Común' también ha decidido que se reunirá con cualquier formación que se lo solicite.

   En la asamblea de la próxima semana, que se celebrará el día 3 de junio por la tarde, la formación debatirá la postura que adoptará en el debate y las posturas programáticas que podría llevar al mismo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN