El Puerto

Ciudadanos agradece el apoyo de los 3255 portuenses que los ha votado

Tras los resultados obtenidos en los comicios de las elecciones municipales del 24 de mayo, y con los últimos datos de la Junta Electoral formalizado, podemos decir que Ciudadanos en nuestra ciudad ha recibido el apoyo de 3.255 portuenses, a los cuales debemos agradecer la confianza depositada en nu

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Silvia Gómez, de Ciudadanos. -

Tras los resultados obtenidos en los comicios de las elecciones municipales del 24 de mayo, y con los últimos datos de la Junta Electoral formalizado, podemos decir que Ciudadanos en nuestra ciudad ha recibido el apoyo de 3.255 portuenses, a los cuales debemos agradecer la confianza depositada en nuestro equipo.

En segundo lugar, deseamos felicitar al Partido Popular por ser la lista más votada, así como felicitar a la agrupación de electores Levantemos El Puerto, que junto a nosotros, se trata de otra de las nuevas formaciones que entraban en las elecciones como nuevas fuerzas emergentes.

Al margen de cualquier otro tipo de consideraciones, Ciudadanos como nueva fuerza política implantada en nuestro país hace pocos meses, ha conseguido formar grupo municipal con dos concejales y se ha encontrado a escasos votos del tercero. Felicitándonos así, desde nuestra agrupación por estos resultados.

Para despejar cualquier duda al respecto en relación a las opiniones vertidas estos días sobre la posibilidad de haber formado parte de un pacto con otras formaciones políticas como es el caso del PP y PA, tan mencionado en los últimos días, queremos confirmar que al igual que manifestamos durante la campaña, Ciudadanos tenía muy claro que no va a formar parte de equipos de gobierno que no presida. Esta es la primera regla que guiará cualquier proceso de negociación de nuestro partido.
Dicho esto, queda aclarado que aunque las urnas numéricamente hubiesen manifestado tal caso, nunca se hubiese consolidado un pacto con estas formaciones. Regla esta implantada a nivel nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN