El Puerto

El Recre ya conoce a todos sus rivales

Todo ello tras asegurarse la continuidad de Carlos Camacho y la incorporación de Eduardo Méndez en la secretaría técnica. La intención es comenzar con ella lo más pronto posible para captar aficionados y socios para la venidera temporada que comienza en agosto.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Campaña a la vista. -

 El Recreativo Club Portuense ya planifica la próxima temporada de cara a militar en la Primera Andaluza el próximo curso liguero. Tras la conclusión de la Tercera División y la Primera Andaluza, el conjunto portuense ya conoce a los rivales con los que tendrá que hacer frente la venidera temporada, prevista el comienzo para finales del mes de agosto.

Tras la renovación de Carlos Camacho como técnico y la incorporación de Eduardo Méndez en la secretaría técnica, los rojiblancos ya saben el nombre de los diferentes equipos con los que compartirá la categoría a estrenar.

Viejos conocidos 

El CD Rota, que acabó tercero finalmente en la pugna que mantenía con ascender con la Roteña, es un rival que conoce como nadie la división, al ser uno de los históricos que ha militado en los últimos años en ella. La provincia gaditana tiene a varios representantes, siendo mayoritaria su presencia, compartida con clubes de la provincia de Huelva.

Recordar que el Grupo 1 de la Primera Andaluza únicamente están los equipos de las provincias gaditanas y onubenses, quedando el Grupo 2 para Sevilla y Córdoba.

Sin duda, otro de los fijos es el Chiclana CF, el Atlético Sanluqueño ‘B’ o el Bazán de San Fernando del ex capitán racinguista y portuense Lolo Prado. Otro conjunto sanluqueño es la UD Algaida.

El nombre, por institución y por historia lo pondrá el Xerez CD, que lo hará otra temporada en Primera Andaluza.  Al igual que el Chipiona, que es otro de los que serán rivales portuenses de cara a la venidera temporada.

Dos viejos conocidos de los recreativistas son Los Cortijillos y el Villamartín, que compartieran hace dos campañas con los portuenses en la Segunda Andaluza. Pierden la categoría, entre otros y que se ubicarán en la Andaluza gaditana, el Chiclana Industrial y el filial albinegro linense, la Balona Balompié.

De entre los conjuntos que han perdido la categoría en el Grupo X de la Tercera División es el filial amarillo del Cádiz ‘B’, que obliga al descenso obligatorio del Balón de Cádiz, que también es filial cadista.

Igualmente, destacar que La Palma y Recreativo de Huelva ‘B’ también entrarán en el Grupo 1 de la Primera Andaluza y compondrán los  17 equipos que en la actualidad confecciona la categoría.

Campaña de abonados

Eso en lo deportivo, en lo institucional, el club ya está inmerso en la campaña de abonados que próximamente se pondrá a disposición de los aficionados. La intención de la entidad es aprovechar la excelente sintonía después de la magnifica temporada realizada, para relanzar y comprometer a los recrecreativistas de cara a la promoción de la próxima temporada y así, la captación de socios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN