El Puerto

La Flave valora los resultados de las elecciones portuenses

Desde la FLAVE felicita a los ganadores de los distintos partidos políticos porque los ciudadanos hemos votado confiando en que merecéis la oportunidad de llevar a buen puerto a nuestra ciudad.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cambio de pancarta. -

La junta directiva se reunió el pasado día 26 para continuar con las reuniones como cada martes.  Desde la FLAVE felicita a los ganadores de los distintos partidos políticos porque los ciudadanos hemos votado confiando en que merecéis la oportunidad de llevar a buen puerto a nuestra ciudad; en segundo lugar os recordamos que nuestra ciudad tiene muchos problemas que se pueden resolver con voluntad política, con esto confiamos en que haya un buen consenso por el bien de El Puerto.

En lo que se refiere a colectivo vecinal de nuestra ciudad esperamos que se dé solución  después del 24 al sin número de demandas que actualmente existen y que seguiremos reivindicando.

Por otra parte la FLAVE  hizo una campaña para incentivar el voto porque consideramos que votar es vital para generar el cambio y si bien es verdad que seguimos teniendo una abstención preocupante (el 47%), casi la mitad de la población no van a votar, en este sentido recordamos a los futuros gobernantes que tienen 4 años para incentivar el voto y no lo dejen todo para los últimos 3 meses.

En otro orden de cosas se reestructurará la pancarta de Puerto Digno para incluir la reivindicación de Rehabilitación del Casco Histórico, la reactivación del comercio y el turismo con la recuperación de las plazas hoteleras de la ciudad entre otras cuestiones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN