El Puerto

González: “Tenéis un plan de empresa que esperamos pronto se convierta en una empresa con plan”

El concejal delegado del Área de Fomento en funciones, Jesús González, acompañó en la tarde del martes 26 a los participantes del taller “Del Modelo de Negocio a la Estrategia y el Plan de Empresa”, que forma parte del programa formativo para Emprendedores 2015, expresando su deseo de que “la formac

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Inauguración. -

El programa formativo para Emprendedores 2015 por parte del Área de Fomento está en marcha desde el pasado mes de abril, contando con el respaldo de las personas que tienen intención de emprender en El Puerto, con una media de 25-30 participantes para cada uno de los diferentes cursos y talleres programados.

En la tarde del martes 26, algo más de veinte personas tomaron parte en el taller “Del Modelo de Negocio a la Estrategia y el Plan de Empresa”, impartido por el profesor de la UCA Ángel Pérez.  

El concejal delegado del Área de Fomento en funciones, Jesús González, acompañó a los  participantes del taller, agradeciendo “vuestra motivación como emprendedores y el ánimo de seguir adelante con vuestra formación”. Precisamente, el taller ha sido una continuidad de iniciativa anterior señalando González que “Fomento ha presentado un programa que va en la misma línea, iniciativas formativas que han abordado desde el nacimiento de la idea de negocio, hasta la integración de un plan de empresa”, dijo.

En este mismo sentido, González confiaba en que “ahora tenéis un plan de empresa que esperamos pronto se convierta en una empresa con plan”.
Tras este taller, el Área de Fomento está ultimando la próxima actividad. En este caso se trata del curso “Marketing y Ventas para Emprendedores”, cuyo calendario es el siguiente: 1, 2, 3 y 4 de junio. El Área de Fomento recuerda que todas las actividades del programa formativo son gratuitas.
Las personas interesadas en participar en esta actividad pueden contactar con el Área de Fomento para realizar la inscripción. Se debe contactar con el Área de Fomento (Promoción de Emprendedores, Polígono Las Salinas, teléfono 956860677), o bien a través del correo electrónico ptocde@elpuertodesantamaria.es. Cuentan de plazo hasta tres días antes del inicio de la actividad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN