El Puerto

VII Campeonato de Pádel de Madre Coraje en colaboración con Afanas El Puerto y Bahía

Los campeones del torneo fueron Olga Valles y Javier Sillero y los subcampeones Natalia Ricoy Calleja y José Luis García.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Campeonato. -

El pasado fin de semana, Madre Coraje celebró su VII campeonato de pádel en colaboración con la Asociación Afanas El Puerto y Bahía. El torneo, de modalidad mixta, tuvo lugar en las pistas del Complejo Deportivo Manuel Delgado Almisas y discurrió en un ambiente distendido y cordial.

Durante el torneo se habilitó un servicio de bar en el que se sirvieron bebidas y tapas elaboradas por voluntarios y colaboradores de Madre Coraje.  El éxito del campeonato fue el fruto de la participación y el trabajo de personas vinculadas a dos organizaciones con fines sociales: AFANAS El Puerto y Bahía y la Asociación Madre Coraje.

Los campeones del torneo fueron Olga Valles y Javier Sillero y los subcampeones Natalia Ricoy Calleja y José Luis García.

Madre Coraje destinará los beneficios obtenidos a continuar desarrollando su labor de contribuir al desarrollo de comunidades empobrecidas de Perú y Mozambique a través del reciclaje, la ayuda humanitaria y proyectos de desarrollo sostenible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN