El Puerto

Juventud pone en marcha la II Expedición Low Cost, destino Senegal

La expedición, que se hace con la colaboración de la página web de viajes low cost www.atomarpormundo.com, viajará a Senegal del 15 al 25 de julio, a un precio imbatible

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nuevo reto. -

El teniente de alcalde de Juventud y Deportes, en funciones, Francisco Aguilar, explica que la expedición, que se hace con la colaboración de la página web de viajes low cost www.atomarpormundo.com, viajará a Senegal del 15 al 25 de julio a un precio imbatible.

Cabe recordar que esta es la segunda expedición que organiza la Concejalía de Juventud y Atomar Por Mundo, dentro del Proyecto el Club de La Aventura, capitaneado por los periodistas portuenses José Pablo García y María José Morón.

La Concejalía de Juventud y Deportes de El Puerto de Santa María sigue con su apuesta por El Club de la Aventura, un lugar abierto no sólo a los jóvenes sino a todo el mundo que quiera reunirse para hacer actividades de ocio y tiempo libre low cost (bajo coste). Tras el éxito de la I Expedición low cost al Desierto del Sahara y Marrakech, de la que pudieron disfrutar más de 30 expedicionarios que viajaron a Marruecos en Semana Santa, ahora colabora con la puesta en marcha de la II Expedición low cost a Senegal.

La aventura, que recorrerá el país africano, se celebrará del 15 al 25 de julio. La expedición low cost, abierta a todos los apasionados de los viajes y la aventura mayores de edad, pretende conocer la cultura del país senegalés, probar su exótica gastronomía, vivir experiencias únicas como la ruptura del Ramadán, sumergirse en su salvaje naturaleza, convivir en aldeas junto a tribus ancestrales, bañarse en hermosas playas o conocer uno de los escasos lagos rosas que existen en el mundo. Todo ello a un precio muy barato porque creemos que viajar no tiene que ser caro. El viaje, de 11 días y 10 noches, con todos los gastos incluidos (a excepción del vuelo), costará 450 euros. Las plazas son limitadas y la inscripción termina el 2 de junio.

Esta novedosa propuesta se hará en colaboración con la página web de viajes low cost www.atomarpormundo.com que capitanean María José Morón y José Pablo García. Éste último, portuense, junto a su pareja, decidió hace más de un año emprender una apasionante aventura, dar la vuelta al mundo al mundo con 20 euros al día. Ahora, a la vuelta de la experiencia, quieren compartir sus vivencias, enseñar trucos para viajar barato y, en definitiva, crear un grupo de amantes de los viajes en la ciudad.

Para informarse de todas las actividades e inscribirse en la Expedición a Senegal pueden hacerlo a través de la Concejalía de Juventud y Deportes (Calle Valdés, 3), en la web www.atomarpormundo.com y en los teléfonos 667 50 23 72 / 650 44 88 77. 

Aguilar ha explicado que está convencido de que “todos los jóvenes que se sumen a este proyecto vivirán un viaje único y una aventura inolvidable, que no olvidarán”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN