El Puerto

El CRAP certifica el ascenso ante su afición

Objetivo cumplido. Ante una numerosísima afición el C. R. Portuense certificó su ascenso en un gran partido en el que el rival también cumplió las expectativas.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • CELEBRACIÓN DEL CRAP -

Objetivo cumplido. Ante una numerosísima afición, que no paró de animar desde el minuto 1, el C. R. Portuense certificó su ascenso en un gran partido en el que el rival también cumplió las expectativas. 

Con un gran comienzo cuyo parcial de 17-0 anunciaba un marcador amplio se pasó al 17-5, al descanso con un ensayo de los visitantes en el último minuto.

Esto dio alas al Almería que en el minuto 1 de la segunda parte volvió a ensayar para seguir recortando distancias.

Sin embargo los locales con dos ensayos ponían diferencia en al marcador y pesos a anotar de nuevo Almería el Portuense rubricó el partido con un gran ensayo en el ultimo minuto.

En resumen gran partido de rugby con dos equipo que se entregaron al máximo, al igual que el público, y que ganó el que mejor jugó.

MARCADOR: Minuto Golpe transformado por De la Cueva 3-0. Minuto 20 ensayo de Camacho transformado por De la Cueva (10-0). Minuto 28 ensayo de Gaztelu transformado por De la Cueva (17-0). Minuto 38 ensayo de Antonio Ruiz (17-5). Minuto 41 ensayo de Vergel transformado por Granados (17-12). Minuto 45 ensayo de Fdez. Bobadilla (22-12). Minuto 58 ensayo de Caballero (27-12). Minuto 66 ensayo de Dasi (27-17) minuto 77 ensayo de Ruiz transformado por Granados (27-24). Minuto 78 Esayo de Eko transformado por De la Cueva. (34-24).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN