Almería

Mueren dos hombres en la colisión entre una bicicleta y una furgoneta en La Mojonera

Guardia Civil, Policía Local, bomberos y servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde han hallado el cuerpo de los hombres atrapados entre la furgoneta y un muro. Desde allí solo han podido certificar la muerte de ambos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Dos hombres, de 60 y 35 años de edad, han fallecido este sábado en la colisión entre una bicicleta y una furgoneta en la carretera del Grajo, a la altura del cruce de las Cuatro Puertas, en el término municipal de La Mojonera (Almería).

   Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, que además han precisado que el siniestro se ha producido en torno a las 15,45 horas.

   Guardia Civil, Policía Local, bomberos y servicios sanitarios se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde han hallado el cuerpo de los hombres atrapados entre la furgoneta y un muro. Desde allí solo han podido certificar la muerte de ambos.

   Por último, las mismas fuentes han indicado que no han trascendido más datos sobre las circunstancias que han rodeado el suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN