El Puerto

El alcalde y Aguilar entregan material deportivo a un equipo de fútbol 7

Han hecho entrega esta mañana de material deportivo, concretamente camisetas, a un equipo de fútbol 7 que disputa la Liga Sudamericana de Fútbol 7.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Material deportivo. -

El alcalde portuense, Alfonso Candón, acompañado del teniente de alcalde de Deportes, Francisco Aguilar, ha hecho entrega esta mañana de material deportivo, concretamente camisetas, a un equipo de fútbol 7 que disputa la Liga Sudamericana de Fútbol 7.

Candón y Aguilar han hecho entrega de las camisetas a los tres representantes que han acudido al Consistorio, Diego, José Manuel y Bryan, que han mostrado su agradecimiento a los representantes públicos por la ayuda y el apoyo demostrado a lo largo de los últimos meses.

Recordar que estos jóvenes han estado disputando la liga bajo el nombre de Coco´s Bar, competición que se da por cerrada mañana sábado y para la próxima temporada lo harán como Alexiana.

“Entendemos que el deporte es importante y vital para todos los ciudadanos, por ello es importante que el Consistorio se vuelque con todos aquellos portuenses que apuestan por practicar deporte de forma sana. Por ello cuentan con nuestro apoyo institucional para lo que requieran”, explica el alcalde, que a su vez les anima a “fomentar entre los miembros del equipo valores de trabajo conjunto, todos a una con un fin común y dejar a un lado la rivalidad, que en nada nos beneficia”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN