El Puerto

Candón tilda su campaña electoral de “cercana, con propuestas claras, austera y positiva”

El alcaldable popular agradece el esfuerzo y la dedicación de todos los miembros de la candidatura, a los que ha nombrado uno a uno Alfonso Candón asegura que se basa en el trabajo diario, en estar día a día en la calle con los ciudadanos, escuchando e intentando solucionar sus problemas y necesida

Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Alfonso Candón, ha llevado a cabo esta mañana un balance de la campaña electoral, definiéndola como “sin grandes derroches, porque somos conscientes de cómo está la situación actual, siendo por tanto cercana, con propuestas claras y realizables, austera, limpia, educada, positiva y basada en el trabajo diario”.

Una campaña que arrancara en plena Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino con el acto simbólico de pegada de carteles y que ha transcurrido durante estas dos últimas semanas. Candón asegura que “mi trabajo ha estado basado en no prometer por prometer, en nada de insultar, porque no hace falta entrar en desacreditar al contrario, ya que somos personas elegantes que hacemos gestión”.

Además, asegura que la austeridad de la que habla se puede demostrar en que no se han realizado mítines, grandes actos ni una excesiva convocatoria a los medios de comunicación, “porque los formatos clásicos han desaparecido”. Y en esa línea se basará el cierre de campaña, previsto para esta tarde a las 20.30 horas en la sede del PP, en Palacios, 20, siendo un acto sencillo para brindar por el final de campaña y el trabajo realizado.

Continuando con el desarrollo de la campaña, explica que “creo en el esfuerzo día a día, no en el sprint final de atiborrar a los ciudadanos con mi presencia en todos los lugares”, confirmando que “para mí la campaña no es campaña, son los últimos días de mi mandato”, que comenzó en febrero de 2014, “del trabajo realizado hasta el momento”. Así, Candón asegura haber seguido visitando barrios, comercios, parándose con la gente por la calle, atendiendo y escuchando sus problemas y necesidades, etc, con “días intensos, de gran trabajo, de madrugones para ir a Madrid a pelear por proyectos importantes para la ciudad, etc”.

Es más, asevera que “en este año he demostrado estar en la calle, que es una de mis prioridades, y lo seguirá siendo si los portuenses me dan la oportunidad de revalidar la Alcaldía portuense”.

En cuanto al programa electoral, Candón admite que “obedece a nuestra manera de entender la gestión de El Puerto, como un todo”. Así, ni el programa impreso ni las presentaciones que se han realizado tienen un índice temático ni por áreas de gestión, sino “que todas tienen un fin común, mejorar y desarrollar nuestra ciudad”. En referencias a las comparecencias públicas realizadas, destacar que se han presentado las líneas y propuestas del programa electoral en cuanto a jóvenes, política social, casco histórico, fomento y empleo y promoción de la ciudad y turismo.

Alfonso Candón no quiere olvidarse de agradecer a los miembros de la candidatura “su esfuerzo, predisposición, la labor que están realizando estos días, porque me consta que se han dejado la piel en cada reparto”, llevando a cada rincón de El Puerto el programa electoral popular. “Gente comprometida con su ciudad, con entusiasmo, con ganas de cambiar su ciudad y de mejorarla, con espíritu de trabajo en equipo, gente joven, preparada, gente con experiencia…”.

Por ello, y para no olvidarse de ninguno de ellos, ha nombrado la candidatura completa: Damián Bornes, Mariola Tocino, Germán Beardo, Marta Rodríguez, Millán Alegre, Gonzalo Ganaza, Alejandro Merello, Marina Peris, Javier Bello, María del Carmen Molina, Francisco Aguilar, Luz María Barea, José Ignacio González, Isabel María Rodríguez, Carmina Porras, Alejandro Sosa, Vicente Pecho, Francisco Jaren, Saturnina García, Carlos Montero, Críspulo Sánchez, Remedios de la Rosa, Aurelio Sánchez, y los suplentes, Francisco González, Ana Isabel Cala, Silvia Cemborain, Jesús Garay, José María Delgado y Milagros Menacho.

Y no quiere dejar pasar la oportunidad de trasladarles un mensaje, “somos personas humildes y sencillas y así nos debemos comportar. Debemos estar en la calle, con los portuenses, escuchando sus reivindicaciones, intentando solucionar sus problemas, porque tenemos cuatro años por delante para cumplir con ese cometido. Somos gente de El Puerto que ayuda a sus conciudadanos. Tenemos que seguir siendo gestores en la calle, porque es donde está el ciudadano y sus problemas o inquietudes”.

En otro apartado de agradecimientos, el candidato a la Alcaldía por el PP no ha querido olvidarse de los medios de comunicación, “por vuestra cobertura, porque sin vosotros habría muchos ciudadanos a los que no llegarían nuestras propuestas e ideas de Gobierno para los próximos cuatro años”, así como a cada asociación, colectivo que “nos ha acogido”; a los portuenses que han demostrado su apoyo; al Partido Popular por su trabajo, confianza y esfuerzo y por supuesto a “mi familia, porque son mi verdadero motor, los que aguantan que les robe tiempo para dedicarme a ser el alcalde de la ciudad”.

Finalmente, Alfonso Candón admite que “terminamos la campaña satisfechos, contentos e ilusionados. Siendo conscientes de una campaña fiel a mi estilo y como creo que los portuenses consideran que debería hacerse y por supuesto, orgulloso de la gestión realizada”. Y además, “convencido de que vamos a seguir gobernando, porque los portuenses nos van a dar su apoyo”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN