El Puerto

El Club Ciclista Portuense participa en el Circuito Ciclista Costa de la Luz

La prueba fue puntuable para el Ranking Andaluz y para el Circuito Provincial Diputación de Huelva de ciclismo en carretera.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Representación. -

El Club Ciclista Portuense Tincasur ha participado en la prueba ciclista celebrada el sábado día 9 de mayo en Palos de la Frontera (Huelva), XLVI Circuito Ciclista Costa de la Luz.

La prueba fue puntuable para el Ranking Andaluz y para el Circuito Provincial Diputación de Huelva de ciclismo en carretera.

Congregando a casi 100 participantes venidos desde distintas  poblaciones de Andalucía. El inicio de la carrera se dio con las categorías master 40, 50, 60.

Los participantes del Club Ciclista Portuense fueron, en 40 Fernando Camacho Pérez, en 50 José Antonio Picazo Gutiérrez, Antonio Río Rubios, Francisco Zayas Gómez y Joaquín Zayas Gómez.

Fue un recorrido sinuoso, con un total de 68 km para master 50 y 85 para master 40, con salida y llegada en Palos, con varios  pasos por la localidad. A meta llegó destacado un grupo de diez corredores, con la victoria de Francisco Sánchez (Ameral-Transportes Valiente) venciendo  entre los máster 50 al sprint. Con un meritorio 5º puesto, Joaquín Zayas Gómez y en el puesto 24, Fernando Camacho Pérez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN