El Puerto

El Complejo Deportivo UCA acogerá el próximo lunes 25 de mayo una masterclass gratuita

Esta actividad, organizada por alumnado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, tendrá lugar el próximo lunes 25 en el Complejo Deportivo UCA.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Complejo Deportivo UCA acogerá el próximo lunes 25 de mayo una masterclass gratuita centrada en las nuevas tendencias del fitness y el wellness. Para participar en esta actividad, que se desarrollará desde las 12 a las 14 horas, será imprescindible inscribirse a través del correo electrónico masterclassuca@gmail.com antes del viernes 22, a las 14 horas.

Este evento está organizado por alumnos del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, donde se pondrá en práctica tanto sistemas de entrenamiento en circuito como de entrenamiento aeróbico interválico.

Asimismo, el área de Deportes informa sobre la próxima semana en materia de competiciones, ya que el sábado 23 se disputará el Torneo de Voley Playa UCA, que un año más tendrá su ubicación en la playa de la Victoria (pistas zona Malibú). Para participar en esta prueba, las inscripciones se mantendrán abiertas hasta el lunes 18, a las 14 horas.

Y hasta este miércoles 18 también permanecerán abiertas las inscripciones para el Torneo Clausura de Pádel correspondiente al Campus de Jerez, que también se disputará el sábado 23 de mayo en las pistas del Campus de la Asunción.

Por otra parte, el miércoles 20 finalizará el plazo de solicitudes para las actividades propias de mayo en el Complejo Deportivo UCA, así como los de altas y bajas para actividades propias a partir de junio. Precisamente, las inscripciones en actividades propias de junio se abrirán al día siguiente y se mantendrán hasta el sábado 20 de junio a través de la oficina virtual y hasta el lunes 22 de junio, en las oficinas del área de Deportes.

De igual forma, el próximo jueves 21 de junio está previsto abrir el plazo de inscripciones en actividades subvencionadas del mes de junio en gimnasios y clubes. En este caso, el plazo se cerrará el viernes día 5 de junio.

Para más información, puede visitar la web del área de Deportes UCA: www.uca.es/deportes

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN