El Puerto

Levantemos celebra el final de la campaña confiando en el apoyo ciudadano

El viernes 22 de mayo a las 8 de la tarde la Plataforma Ciudadana Levantemos El Puerto va a celebrar el acto final de campaña en el patio de los locales sociales de la calle Gatona, 7.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El viernes 22 de mayo a las 8 de la tarde la Plataforma Ciudadana Levantemos El Puerto va a celebrar el acto final de campaña en el patio de los locales sociales de la calle Gatona 7.  En el mismo intervendrán Roxana Cavero nº 16 de la candidatura, Alejandro Gutiérrez secretario local de Podemos, Rocio Luque nº 2  y José Antonio Oliva alcaldable de Levantemos El Puerto.

En el acto, contaremos con las actuaciones musicales de Jaime Galán y el Simpático Gorrión, entre otros. También tendremos un espacio para la poesía dónde nuestros candidatos Jesús Graván y Juan Rincón recitarán algunos poemas. Finalmente terminaremos con un tiempo de convivencia donde compartiremos unos aperitivos que estarán amenizados con música y baile, pues se trata de pasar un buen rato después del intenso trabajo realizado durante la campaña electoral.

Levantemos El Puerto culmina el fin de campaña con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo por comunicar a la gente de los barrios nuestro programa y la nueva forma de hacer política que Levantemos quiere poner en práctica cuando llegue al Ayuntamiento.

En este sentido, afrontamos la jornada electoral del domingo con gran confianza en conseguir un buen respaldo de la ciudadanía para dar un giro a la política de derecha que se vienen practicando desde hace años en El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN