El Puerto

Izquierda Unida cierra campaña con un acto en el hotel Santa María

El encuentro comenzará a partir de las ocho de la tarde.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El hotel Santa María acoge este viernes a partir de las ocho de la tarde el cierre de la campaña electoral que este año ha girado en torno al mensaje 'Es Tiempo De El Puerto' y que ha contado además con la colaboración musical del grupo de jóvenes portuenses Malablao.

El encuentro consistirá en un acto 'sencillo' según el cabeza de lista Antonio Fernández, quien ha resaltado que “la campaña electoral comenzó para Izquierda Unida hace ya cuatro años, desde entonces en la oposición hemos ido demostrando que la alternativa es posible y que nuestras propuestas han sido y son viables para El Puerto y los portuenses”.

Por otro lado Fernández explica que “este año la campaña ha sido diferente en todos  los sentidos. Y a partir del día 25, desde el gobierno o la oposición Izquierda Unida seguirá trabajando con la gente, codo con codo porque aún queda mucho por hacer”.

El candidato a la alcaldía de El Puerto cerrará el acto juntos a los números 2 y 3 de la lista de IU Matilde Roselló y Antonio Chacón respectivamente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN