El Puerto

Policía Local organiza un curso sobre conducción eficiente

La Concejalía de Policía Local y Protección Civil, que dirige el teniente de alcalde Carlos Coronado, ha ofrecido la oportunidad a los agentes que de forma voluntaria han querido participar en clases teóricas y prácticas, a cargo de expertos del centro de formación Autoescuela Sáez.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Jefatura. -

Las técnicas de una conducción eficiente, al alcance de los agentes de Policía Local. La Concejalía de Policía Local y Protección Civil, que dirige el teniente de alcalde Carlos Coronado, ha organizado una jornada para formar a los agentes en esta materia, que de forma voluntaria han querido participar en esta acción.

Se trata de una colaboración mantenida con el centro de formación Autoescuela Saez,   que durante la mañana de este jueves ha recibido a los participantes en este curso.

El teniente de alcalde delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, ha agradecido la colaboración y ha destacado que “para todas las personas que se ponen al volante es siempre conveniente contar con este tipo de conocimientos y, por razones obvias, más aún para quienes tienen que cumplir con un servicio como patrullar nuestras calles”.

La formación teórica ha tenido lugar en las propias instalaciones del centro colaborador y han profundizado sobre el vehículo; el régimen óptimo de trabajo del motor; inercias del vehículo; técnicas visión, técnicas de anticipación; técnicas de gestión de espacio. Después se ha procedido a la realización de clases prácticas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN