El Puerto

CCA inicia un ciclo de conferencias profesionales para sus socios

Redes Sociales y Marketing Online aplicados al pequeño comercio impartida por Tooblup Agencia de Publicidad.

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Curso. -

El CCA comienza este ciclo de conferencias que pretende ser un punto de encuentro e intercambio de información práctica y servicios entre empresas asociadas, con la jornada celebrada hace unos días denominada “Redes Sociales y Marketing Online aplicados al pequeño comercio” impartida por Miguel Ángel Moreno Director de Tooblup Agencia de Publicidad.

 En dicha jornada los presenten pudieron conocer cómo planificar una adecuada estrategia de marketing online para sus negocios, los canales más adecuados para ello, así como saber evaluar los resultados obtenidos.

 Las próximas conferencias previstas serán “Reclamación de deudas en la pequeña empresa, gestión de impagados” por Bufete García-Romeu, “Aplicaciones de Google” por Michael Corrigan Web y “Protección de datos en la web” por Grupo Datcon.

Miguel Ángel Moreno (Director Tooblup Agencia de Publicidad): “Aún hay muchos pequeños comercios en El Puerto que les cuesta confiar en las nuevas tecnologías para llevar a cabo sus estrategias comerciales. Me alegra mucho ver que muchos asociados se han interesado por esta conferencia y me gustó que fueran muy participativos, pues indica que hay mucha predisposición a utilizar estas nuevas herramientas de comunicación y marketing.”

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN