El Puerto

Levantemos El Puerto celebra asamblea de barrio en Las Nieves

intervino recordando el espíritu solidario que anima y motiva la actuación de su agrupación y concluyó su intervención expresando "Somos un equipo" de más de cien personas con el propósito de Ganar El Puerto para la ciudadanía.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nueva convocatoria. -

En la tarde el martes la Plataforma Ciudadana Levantemos El Puerto celebró su segunda Asamblea de Barrio en la Plaza Uruguay en la Bda. Las Nieves. El acto comenzó a la 7 de la tarde con la intervención de José Antonio Oliva alcaldable de Levantemos el Puerto, que intervino recordando el espíritu solidario que anima y motiva la actuación de su agrupación y concluyó su intervención  expresando "SOMOS UN EQUIPO de más de cien personas con el propósito de Ganar El Puerto para la ciudadanía. Por ello, presentamos una candidatura a las Elecciones Municipales compuestas por personas diversas que compaginan: experiencia y juventud, conocimientos y saber hacer, compromiso e ilusión".

Beatriz Aguirregabiria número 8 de la candidatura participó explicando la procedencia de los miembros de Levantemos El Puerto y la aportación que quieren hacer a la nueva forma de hacer política que ellos propugnan que se resumen en las siguientes ideas "Somos gente corriente haciendo política. Sabemos que si no hacemos política, los poderosos la harán por nosotros, y creemos, como dice Eduardo Galeano “que mucha gente pequeña en muchos lugares pequeños y haciendo cosas pequeñas pueden cambiar el mundo”. También somos ciudadanos y ciudadanas de El Puerto con los mismos problemas que tú, los mismos dolores y los mismos sueños. Sólo queremos vivir dignamente y tener la posibilidad de garantizar a nuestras familias pan, techo y trabajo".

Intervino en tercer lugar Vanessa Gómez explicando los cinco puntos prioritarios del programa de Levantemos que recogen más de 150 propuestas para mejorar El Puerto. Por último, solicitó "la confianza en que el grupo de personas honestas, sensibles, luchadoras y conscientes que forman Levantemos El Puerto pueden cambiar nuestra ciudad haciéndola más habitable, sostenible, justa y alegre".

La asamblea concluyó tras la intervención de varios de los asistentes que quisieron expresar sus aportaciones y apoyo al proyecto municipalita de Levantemos El Puerto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN