El Puerto

La sevillana Pilar Gómez de Terreros será la encargada de inaugurar la Feria de El Puerto

El alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, y el primer edil de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, presiden la inauguración oficial de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino, a las 22.00 horas, en el Recinto Ferial de Las Banderas, ante “la portada del Toro de Osborne”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Inauguración. -

Todo está preparado para que esta noche a las 22.00 horas la Feria de El Puerto sea inaugurada oficialmente con el encendido de la majestuosa portada que preside este año, en una Feria que está dedicada a Sevilla y que se celebrará desde el miércoles 6 el lunes 11 de mayo.  

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, y el alcalde  de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañados del equipo de Gobierno y la Corporación Municipal portuense, presiden el acto.

Igualmente procederán al encendido del alumbrado extraordinario; que esta edición correrá a cargo de Doña Pilar Gómez de Terreros Sánchez, sevillana de nacimiento que más años lleva residiendo en El Puerto.

Cabe destacar que ambos ediles de Sevilla y El Puerto estarán acompañados igualmente por el presidente del Grupo Osborne, Tomás Osborne, y el Consejero Delegado de Iluminaciones Ximénez, Francisco Jiménez; así como los concejales de Fiestas, Millán Alegre y Gregorio Serrano, teniente de alcalde delegado de Fiestas Mayores y Turismo de Sevilla, entre otras muchas autoridades civiles y militares.

Será en ese momento cuando “el toro más grande del mundo que preside el Real de Las Banderas, con 21 metros de altura, iluminará sus casi 20.000 led”.

Posteriormente a las 22.15 aproximadamente se procederá a la inauguración de la calle dedicada a la Ciudad de Sevilla, para a continuación visitar la caseta municipal y la de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN