El Puerto

El domingo corrida de Feria a beneficio de Afanas

El cartel está conformado por los diestros Manuel Escribano, Manuel Pérez Mota y David Galván, a las 18.30 horas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cartel de la Corrida de Feria

El alcalde de El Puerto de Santa María, Alfonso Candón, y el concejal delegado de la Plaza de Toros, Millán Alegre, animan a los portuenses a acudir a la corrida de toros de la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino y que se celebra este domingo 10 de mayo a las 18.30 horas, a beneficio de Afanas El Puerto y Bahía.

El primer edil invita a los portuenses y visitantes así como a los aficionados a los toros a adquirir su entrada y acudir a la Plaza Real este domingo para disfrutar del cartel preparado para la ocasión y así “hacer posible que Afanas pueda recaudar una importante cantidad, que como siempre, irá destinada a uno de los tantos proyectos que esta entidad tiene entre manos y que hacen más grande no solo a nuestra ciudad, sino a la provincia”.

“Afanas es de esas entidades que merecen toda nuestra ayuda y colaboración, por ello confiamos en ver el coso taurino portuense lleno, ya que el fin al que dedicarán este recurso y otros que reciben, siempre será una buena causa”, indica Alfonso Candón. Además, “es una asociación que llega donde la administración no puede, por ello consideramos que todos debemos hacer un esfuerzo para devolverle una mínima parte de lo que ellos hacen por tantas personas”.

El cartel está conformado por los diestros Manuel Escribano, Manuel Pérez Mota y David Galván, tres matadores que “estoy seguro, lo darán todo de sí mismos para protagonizar una corrida de toros de la que todos nos sintamos orgullosos”. Una tarde de toros en la que se lidiarán seis astados escogidos de media docena de ganaderías de renombre como Fermín Bohórquez, Torrestrella, Toros de El Torero, Fuente Ymbro, Torrealta y Don Luis Algarra Polera, que también colaboran en este concurso de ganaderías.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN