El Puerto

Podemos ve posible un cambio histórico en El Puerto

La formación, y tras las últimas encuestas, entiende que es el momento del cambio.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Asamblea Parque Europa. -

Acompañado por los últimos resultados autonómicos, Podemos presiente que las próximas elecciones locales, la formación “por primera vez en nuestra historia reciente, tenemos la oportunidad de echar a los gobiernos corruptos que durante los últimos 25 años han mal gobernado nuestra ciudad, desde aquel IP, ahora presentado como Ciudadanos, hasta este PP de Moresco y Candón. Gobiernos que malvendieron nuestras playas, nuestro suelo y nuestra agua e hipotecaron los recursos y el futuro de nuestra ciudad”.

Podemos se escuda en las encuestas de una televisión local en la “que resaltamos tres datos esclarecedores:
- Más de un 60% de encuestados ve necesaria la aparición de nuevas fuerzas políticas.
- Levantemos El Puerto es considerada, con mucha diferencia, la herramienta más adecuada y preparada para liderar un cambio en el gobierno municipal: El 26% de encuestados confía en Levantemos para liderar este cambio.
- Con una participación del 62%, Levantemos El Puerto alcanzaría el 17% de los votos, impidiendo la mayoría absoluta del Partido Popular


Por un lado, “queremos expresar nuestro entusiasmo ante esta posibilidad real de un cambio en la política portuense pero por otro queremos recordar que no es suficiente. No nos conformamos con que Levantemos sea segunda fuerza ni con impedir la mayoría del PP. Tanto Podemos como Levantemos El Puerto han nacido para transformar la vida de nuestro país y nuestra ciudad, transformar el futuro de una juventud condenada al paro, a malvivir con trabajos precarios o a marcharse del país, transformar el presente de tantas madres que luchan solas y sin recursos, transformar el día a día de nuestros mayores que trabajaron toda la vida y ahora sostienen con su pensión a toda la familia, transformar la realidad de nuestros barrios, involucrándonos en su gestión y llenándolos de alegría y vida en común . Y esta transformación sólo será posible si ganamos las elecciones”.

Entienden que “cuatro años después de que el 15M tomara la Plaza del Polvorista, esta encuesta demuestra que la ciudadanía portuense ha decidido tomar las riendas de su futuro y quiere demostrar en las urnas que no está dispuesta a aguatar más. La gente del Puerto quiere ser protagonista de ese cambio inaplazable, exigiendo una nueva forma de gobernar con las personas en el centro de las prioridades y creando las condiciones para una ciudad más justa y solidaria. Levantemos El Puerto representa esa ilusión por el cambio y ahora, las vecinas y los vecinos del Puerto, sabemos que juntos Podemos. Vamos a echar al PP del Ayuntamiento y a devolverle la ciudad a su gente”, finaliza la nota de prensa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN