El Puerto

Los escolares portuenses participan en una nueva edición de la Olimpiada Escolar

En esta edición participarán un total de 13 colegios portuenses.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Francisco Aguilar, ha explicado que la Olimpiada Escolar, organizada dentro de la trigésima edición de los Juegos Deportivos Municipales, se celebrará el próximo lunes 27 de abril y el miércoles 29, en la Ciudad Deportiva, a partir de las 17.00 horas.

Aguilar recuerda que la Olimpiada Escolar es una actividad de Atletismo enmarcada dentro de los XXX JUEGOS DEPORTIVOS MUNICIPALES. Así, durante dos tardes de  Olimpiada se desarrollarán carreras de velocidad,  salto de altura, salto de longitud, semifondo, lanzamiento de peso y relevos, en las categorías  benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto masculina como femenina, con una participación de unos 490 escolares portuenses en las instalaciones deportivas.

En esta edición participarán un total de 13 colegios portuenses. Los centros son los siguientes: Colegio Marqués de Santa Cruz, Colegio Costa Oeste, Colegio La Merced, Colegio Castillo Doña Blanca, Colegio Sericícola, Fundación Educativa Alternativa 1826 (Carmelitas), Luisa de Marillac, CP La Florida, La Gaviota, Menesteo, CP El Juncal, Grazalema y el Centro Inglés. 

Una vez realizada las pruebas de Velocidad, Fondo, Salto de Longitud, Salto de Altura y Lanzamiento de Peso, se entregarán medallas a los 3 primeros clasificados de cada prueba y categoría. Igualmente se hará entrega de trofeo a los colegios Campeones de la Clasificación por Equipos, de las pruebas de Campo a Través realizadas el pasado 23 de marzo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN