El Puerto

El colegio Hermanas Carmelitas participa en un intercambio escolar con un instituto de Kehl (Alemania)

Ambos centros llevan varios años participando en esta iniciativa cultural. Los estudiantes portuenses ya estuvieron en la ciudad alemana de Kehl, entre los días 14 y 21 de abril.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intercambio. -

La teniente de alcalde delegada de Educación, María Antonia Martínez,  ha visitado en esta jornada las instalaciones del colegio Hermanas Carmelitas, con motivo del intercambio escolar que lleva a cabo este centro portuense y un instituto de la ciudad alemana de Khel, cercana a Estrasburgo (Francia).

Ambos centros llevan varios años participando en esta iniciativa cultural. Los estudiantes portuenses  ya estuvieron conviviendo con los alemanes,  entre los días 14 y 21 de abril.

Y desde el jueves 30 de abril, es el grupo de las Hermanas Carmelitas el que actúa como anfitrión de los 15 alumnos y alumnas de 3º de ESO que han venido, acompañados por un docente, a conocer El Puerto. Además, la estancia se completa con diversas actividades culturales programadas  por el centro y visitas a localidades del entorno.

María Antonia Martínez ha tenido ocasión de saludar al grupo de intercambio y les ha pedido que disfruten de su estancia en la ciudad. Igualmente, la responsable municipal de Educación ha mostrado su confianza en que ambos centros educativos “puedan seguir llevando a cabo este intercambio”, destacando que “es una magnífica oportunidad para que nuestros estudiantes conozcan y disfruten de otra cultura”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN