El Puerto

Alfonso Candón recoge las propuestas de los jóvenes para su programa de Gobierno

Más de 80 jóvenes se dan cita en la sede local del PP para tratar con Candón sus ideas para El Puerto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con los jóvenes. -
El candidato a la Alcaldía del Partido Popular y alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, acompañado miembros de la candidatura, como Javier Bello, Alejandro Sosa, María Rodríguez Rendón o Germán Beardo, se ha reunido con un nutrido grupo de jóvenes portuenses, unos 80, de distintas entidades y colectivos.
 
El objetivo de dicho encuentro ha sido poder recoger las preocupaciones que trasladan los jóvenes, que han demostrado tener muchas inquietudes para mejorar su ciudad, localidad en la que viven y quieren seguir disfrutando, creciendo como personas, estudiando y trabajando. 
 
Candón se compromete a habilitar una sala para grupos de música;  incrementar y mejorar las instalaciones deportivas, entendiendo que la práctica del deporte es esencial para los jóvenes; hacer que la programación de ocio y actividades de toda índole se adecue a la solicitud realizada por el colectivo joven o construir un centro para jóvenes emprendedores. 
 
Alfonso Candón agradece a los jóvenes el apoyo demostrado en este año de Gobierno y confía en que le hagan llegar sus propuestas de mejora para que “El Puerto se siga convirtiendo en la ciudad que quieren, en la que se sienten agusto y disfrutan, no solo de sus ratos de ocio, sino en otros ámbitos, como el educativo o el profesional”. Como destaca, “tenemos una ciudad envidiable, con muchas posibilidades, por tanto confío en que todos estemos a una para que podamos seguir dando pasos”. 
 
El candidato a la Alcaldía por el PP y alcalde hace un balance positivo de este año de trabajo, recordando inversiones que se han incluido en el Presupuesto municipal como la puesta a punto de la Casa de la Cultura; la remodelación que se ha realizado a la Sala de la Juventud y la amplia programación de actividades que nace de la Concejalía de Juventud. 
 
Por otro lado, Candón quiere también visibilizar el trabajo de Nuevas Generaciones, con su presidente, Javier Bello, al frente, colectivo joven que se ha reunido “con sus iguales, con otros colectivos de toda índole y que en todo momento se presta a escuchar a los portuenses, intentando velar porque sus intereses se cumplan y poder dar respuestas a sus peticiones”. 
 
El candidato popular invita a todos los jóvenes “a seguir apostando por nuestra ciudad y siempre, unidos, todos a una”. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN