El Puerto

Costas incluye a Fuentebravía y Santa Catalina en el Plan Litoral 2015

La inversión en la provincia gaditana es de 4.300.000 euros en las que están sendas playas portuenses.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de archivo. -

El  Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, ha puesto en marcha el Plan Litoral 2015 que comprende todas las actuaciones necesarias, con carácter de urgencia, para reparar los daños causados por los temporales y restaurar, proteger y conservar el dominio público marítimo terrestre. El compromiso del Ministerio es garantizar que todas las playas afectadas por temporales estén en perfecto estado para su uso por los ciudadanos este verano.

El Plan Litoral 2015 cuenta con una inversión total de 21,5 millones de euros, y comprende 49 actuaciones para la restauración de infraestructuras dañadas, paseos marítimos, accesos a playas, reposición de arena y diversos trabajos para asegurar y proteger nuestras costas.

En la provincia de Cádiz  se van a invertir 4.300.000 euros en diferentes actuaciones. En El Puerto en concreto está previsto se actúe para prevenir la erosión de las playas de Fuentebravía y Santa Catalina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN