El Puerto

Nutrida representación del GironBikes-Cantina Zapata

En el XII Reto Navalagrulla 2015 contó con 300 corredores.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Representación. -

Una vez más, un nutrido grupo de integrantes del GironBikes-Cantina Zapata Team,   están presentes en una prueba de Mtb. En este caso se trataba del XII Reto Navalagrulla celebrado el pasado sábado 25/04/2015 en Olvera, municipio perteneciente a la Sierra de Cádiz. Dicha prueba fue organizada por el Club Ciclista Navalagrulla, y contó con la presencia de unos 300 corredores. Los integrantes que representaron a dicho club fueron: Iván Galán, David Guisado, Fran Castillo, Juan Fernández, José A. Mulero, Fran Girón, Fran Gutiérrez y Luis Torres.

El recorrido comenzaba en el recinto ferial de Olvera, para posteriormente tomar dirección hacía la Estación de Navalagrulla situada en la Vía Verde.  La distancia a recorrer era de 70 km con 2200m de desnivel acumulados, con un constante “sube y baja” que aumentó la dureza de dicha prueba.

A pesar de que la organización del evento daba la opción de elegir entre dos rutas, una larga de 70 km y otra alternativa de 58 km, todos los integrantes del GironBikes-Cantina Zapata Team consiguieron finalizar la prueba en su modalidad de ruta larga. Cabe destacar la gran actuación de Fran Gutiérrez, que consiguió finalizar la prueba en un meritorio 16º puesto de la general, empleando un tiempo de 2:51:14 horas.   

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN