El Puerto

NNGG informa de las nuevas medidas del Gobierno a favor de los emprendedores y autónomos

El presidente de NNGG, Javier Bello, informa que habrá más ayudas para los que más lo necesitan, debido a que se extienden los supuestos de la tarifa plana de 50€ a víctimas de terrorismo o violencia de género.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javier Bello. -

El Partido Popular de Alfonso Candón siempre ha estado y sigue estando comprometido con los jóvenes. Así, desde Nuevas Generaciones nos alegramos de que desde el Gobierno se aprueben más ayudas para los autónomos y jóvenes emprendedores.

Gracias a estas medidas del Gobierno del PP, como señala el presidente local Javier Bello, los jóvenes de El Puerto tendrán más seguridad para iniciar una actividad emprendedora ya que podrán compatibilizar su trabajo con el cobro del paro durante nueve meses. Esta medida es una alternativa a la capitalización del paro para iniciar una actividad empresarial. Además, se permitirá reanudar el cobre del paro hasta cinco años después.

Por otro lado, el presidente de NNGG, Javier Bello, informa que habrá más ayudas para los que más lo necesitan, debido a que se extienden los supuestos de la tarifa plana de 50€ a víctimas de terrorismo o violencia de género. Además, se amplían los incentivos para los discapacitados y se dará mayor protección jurídica a los trabajadores autónomos económicamente dependientes.

Por último, de las medidas recientemente aprobadas por el Gobierno del PP, el presidente de NNGG destaca que habrá más incentivos a la contratación ya que los autónomos acogidos a la tarifa plana podrán contratar sin perder los incentivos y, al mismo tiempo, se amplían los previstos para los familiares colaboradores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN