El Puerto

Ciudadanos mantiene un encuentro con los trabajadores de los kioscos de playa

Las adjudicaciones de las concesiones no se han realizado aún a fecha de hoy.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La pasada semana, Ciudadanos mantuvo una reunión con los kioskeros de las playas ubicadas en el Puerto de Santa María.

La situación actual de este colectivo es desesperante, ya que según los trabajadores, “a fecha de hoy, aún no estamos informados de los plazos de adjudicaciones de los kioscos”.

Teniendo en cuenta que nos encontramos a finales del mes de Abril, nos preguntamos cuál es la forma del actual equipo de gobierno de velar por los intereses de estos trabajadores que dependen del turismo de la ciudad. “¿Esta es la forma que tiene el equipo de gobierno de fomentar el turismo? ¿Sin informar siquiera a estos adjudicatarios de los tiempos y formas para comenzar a trabajar?”,  ha señalado la Coordinadora de Ciudadanos, Silvia Gómez. “Aún no comprendemos por qué no se realizan adjudicaciones prolongadas en el tiempo, y no adjudicaciones anuales, que lo único que consiguen es perjudicar a estos trabajadores portuenses que cada año empiezan a trabajar más tarde, perdiendo un tiempo importante para sus beneficios”.

Gómez recordó que estos portuenses viven el resto del año del trabajo que realizan durante estos meses. Por eso, instamos al Gobierno actual a solucionar cuanto antes esta situación por el bien del turismo de la ciudad y de estos portuenses.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN