El Puerto

Carmen Cebrián, nueva presidenta de la Academia de Bellas Artes

Tras la asamblea extraordinaria celebrada el pasado 23 de abril.

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Academia de Bellas Artes -

Tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria convocada el pasado 23 de abril de 2015, para la elección de su nueva junta directiva, según dispone el artº 11 de los vigentes estatutos y, una vez efectuado el escrutinio de los votos emitidos, y elegidos los candidatos; se reúnen en la Sala de Juntas de la entidad para designar al nuevo presidente.

El presidente en funciones expone las razones por las que están reunidos, y formula la pregunta de si alguno de los presentes, opta a la presidencia de esta Junta, respondiendo Carmen Cebrián González estar dispuesta a asumir el cargo, si recibe la confianza de los presentes.

Por ello sometiéndose a votación secreta la propuesta de la señora Cebrián, ésta obtiene el abrumador sí de los presentes, quedando por lo tanto aprobado por unanimidad el nombramiento Carmen Cebrián González como presidenta de la Junta Directiva de la Academia de Bellas Artes de Santa Cecilia. La próxima semana se convocaría una reunión con los miembros de la nueva junta directiva para el nombramiento de cargos y concretar todos los aspectos relacionados con el funcionamiento de esta nueva Junta. Los miembros que componen la nueva junta directiva son los siguientes: Presidenta: Carmen Cebrián González.

En representación del Cuerpo de Académicos: Antonio Leal Giménez La directiva electa en orden alfabético es:

Bollullo Estepa, Ramón

Cortés Núñez, Salvador

Fernández Gallardo, Juan

Flor Jiménez, Emilio

Gómez Fernández, Juan

Lojo Lozano, José Luis

Maldonado Rosso, Javier

Marín Gallardo, Rafael

Moreno Hernández, Inmaculada

Ortega García, Luis

Pacheco Albalate, Manuel

Pico Ruiz-Calderón, Manuel

Quintero Cairón, Vanesa

Rincón Sucino, Manuel

Rodríguez Romero, Salvador

Ruiz Golluri, Eduardo

 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN