El Puerto

UPyD El Puerto apuesta por una ciudad moderna, viva y habitable

UPyD participa en estas elecciones con un objetivo claro: protagonizar el verdadero cambio que El Puerto necesita, llevando a cabo lo que ni PP, PSOE, Ciudadanos, IU y PA han hecho cuando han gobernado, según el partido magenta.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La candidatura de UPyD. -

UPyD El Puerto firmó ayer el contrato que le unirá a los portuenses los próximos 4 años. En un acto celebrado en el Hotel Santa María, Milagros Domínguez presentó el programa con el que concurrirá a las próximas elecciones y a las personas que conforman la candidatura de UPyD en nuestra ciudad.

Esta formación considera que presenta el mejor proyecto, que será capaz de hacer de El Puerto una ciudad moderna, más viva, habitable y una ciudad que encare el futuro con esperanza. Pero también un proyecto serio y realista, hartos de mentiras, incumplimientos y engaños, los portuenses merecemos que quien nos represente sean personas honestas y sinceras.

UPyD participa en estas elecciones con un objetivo claro: protagonizar el verdadero cambio que El Puerto necesita, llevando a cabo lo que ni PP, PSOE, Ciudadanos, IU y PA han hecho cuando han gobernado.

Va a demostrar que los impuestos pueden bajarse, que la deuda municipal puede controlarse, que el centro histórico puede revitalizarse, que la ciudad puede ser bien gestionada, que puede aprovecharse el gran potencial que atesora, romperá la estacionalidad turística, recuperará el río como dinamizador comercial, sacará partido al litoral los 12 meses, atraerá inversiones…

Como UPyD es diferente, cumple lo que dice y por eso, también eliminará gastos innecesarios, fusionará concejalías, eliminará asesores, cargos de confianza, partidas presupuestarias de publicidad, protocolo y representación, subvenciones a partidos políticos, etc, destinará todos los recursos posibles en fomentar el empleo e inversión productiva. Será transparente y rendirá cuenta de todos los fondos públicos y exigirá a los demás partidos que también lo sean.

Para hacer posible este “milagro”, UPyD cuenta con un equipo humano entregado a esta tarea, sin pasado político, llenos de ilusión por aportar trabajo y sentido común en la empresa que los ha unido: mejorar la vida de los portuenses. La lista de candidatos está compuesta por:

1.- Milagros Domínguez Sevillano. Trabaja en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, es Trabajadora Social y tiene un postgrado en Mediación Familiar y resolución de conflictos por la UCA.

2.- José Manuel Verano Niño. Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación. Exprofesor de de Enseñanza Media. Actualmente empresario agrícola y Presidente de la Comunidad de regantes agricultores portuenses.

3.-Luis Retortillo García. Licenciado en Derecho. Funcionario de la Administración General del Estado, actualmente ocupa un puesto como Gestor de Formación en Inserción Laboral.

4.- Miguel Mena Muñoz. Estudiante de Ingeniería Eléctrica en la Escuela superior de Ingeniería de la UCA. Monitor de actividades socioculturales y del comercio. Vocal de la Junta de Gobierno de la Real Hermandad del Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Desconsuelo.

5.- Montserrat García Rodríguez. Actualmente trabaja como profesora de inglés. Durante muchos años ha trabajado como Secretaría de dirección en varias empresas, destacando especialmente el Consejo Regulador del Brandy de Jerez.

6.- Adelaida Arcila García de Quirós. Alterna sus funciones de ama de casa con su trabajo comercial de productos cosméticos y líder de ventas en Andalucía y quinta de España. Actualmente es la secretaria de la Asociación solidaria portuense.

7.- Francisco Javier Fernández Cabra. Trabaja como administrador de una empresa del sector del tabaco, que le obliga a viajar mucho. Profesionalmente tiene gran experiencia en el ámbito comercial de varias multinacionales.

8.- José Manuel Lojo Galán. Licenciado en Historia y Arqueología por la UCA y la UCM respectivamente. En la actualidad trabaja como Arqueólogo en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. 9.-Yaiza Umpiérrez Trujillo. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Diplomada en Turismo. Actualmente cursa un Máster en Gestión y Administración de Empresas. Trabaja en el sector del turismo.

10.- Milagrosa García Sánchez. Diplomada en Ciencias Empresariales. Técnica en documentación sanitaria. Ha simultaneado sus trabajos entre las empresas públicas y las privadas.

11.- Manuel Sánchez Balber. Capitán de la Marina Mercante jubilado. Escritor, acaba de publicar su cuarto libro, todos relacionados con el mundo del mar, sus experiencias y anécdotas.

12.- Juan Carlos Martínez García. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Cádiz. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Trabaja como profesor de secundaria en el Colegio El Centro Inglés.

13.- Rosario Pina Lobo. Administradora y gestora de una sociedad dedicada a reparaciones que presta servicios a compañías de seguros.

14.- Alberto Moreno Martínez. Técnico superior en Telecomunicaciones. Trabaja actualmente en una empresa de ámbito nacional de seguros y alterna su trabajo con un proyecto I+D de software y redes.

15.-María José Martínez Fernández. Licenciada en Ciencias del Mar, por la Universidad de Cádiz. Ha trabajado siempre en empresas dedicadas al sector medioambiental y en la actualidad trabaja en una empresa de gestión de residuos y valoración del impacto.

16.- Rosa Mª Armesto Canalejo. Ha trabajado en varios sectores, hostelería, perfumerías y en supermercado. Tiene un Grado Medio de Comercio. Actualmente está en paro y participa activamente en el AMPA de sus hijas.

17.-Francisco José González Alcón. Trabaja en una empresa especializada en medio ambiente marino, siendo el responsable de la Delegación de Andalucía. Es Licenciado en Ciencias del Mar. 18.- José Luis Bernal Sánchez-Noriega. Pensionista. Su vida laboral la ha desarrollado en Telefónica. Cursó estudios de FP II rama electrónica.

19.- Almudena Sánchez Domínguez. Licenciada en Medicina, especialista en rehabilitación. Realizó el MIR en el Hospital Puerta del Mar y desde hace tres años está contratada por el Hospital de Jerez de la Frontera.

20.- Esmeralda Gutiérrez Ruiz. Trabaja en Carrefour, donde lleva más de 23 años desempeñando varias funciones.

21.-Antonia Perdiguero Muñoz. 61 años, nacida en El Puerto de Santa María, casada y madre de 1 hijo. Tiene estudios medios y ha sido empleada del sector textil. Durante casi 24 años estuvo trabajando en las Islas Baleares.

22.- Manuel Antonio Martínez Salas. Tiene 51 años. Casado y padre de dos hijos. Trabaja en Dragados Offshore.

23.- Gloria Pérez Rodríguez. Diplomada universitaria en enfermería. Lleva trabajando 25 años en el Centro Penitenciario Puerto II.

24.- Luis Sánchez Fernández. Maestro de infantil y primaria desde hace más de 20 años, alternando la enseñanza privada y la pública en diferentes centros. En la actualidad es Director de un Centro Público de Infantil y Primaria en El Puerto de Santa María.

25.- Lorena Vaca Arcila. Trabaja en Airbus como ayudante de cocina. Está preparando oposiciones al Cuerpo de la Guardia Civil.

26.- (Suplente) Carmen García Pérez. Miembro del AMPA del Colegio José Luis Poullet, recientemente acaba de terminar un curso de Protección civil.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN