El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

El Puerto

Los andalucistas proponen que se adecente la explanada junto a La Angelita Alta

Coronado se había interesado por una problemática que afecta a parte de los residentes de esta zona. Y es que la existencia de un terreno baldío junto a la barriada, se está usando por parte de algunos conductores como espacio de aparcamiento, dificultando y, en algunos casos, obstaculizando la sali

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Reunión con los vecinos. -
Los andalucistas proponen que se adecente la explanada junto a La Angelita Alta. El candidato a la Alcaldía portuense, Carlos Coronado, ha atendido a los vecinos de esta zona, quienes han trasladado que este terreno baldío se usa por parte de algunos conductores como espacio de aparcamiento, dificultando y, en algunos casos, obstaculizando la salida de uno de los garajes existentes en esta barriada portuense. 
 
Coronado ha indicado que “desde que tuvimos conocimiento  de estos hechos, pedimos a Mantenimiento Urbano que se instalaran unos bolardos, de manera  que éstos imposibiliten aparcar”. De igual manera, el andalucista considera que “la zona tiene que ser objeto de una actuación, es una de las entradas de la ciudad y camino hacia nuestra feria, debemos mejorar su imagen”
 
El candidato a la Alcaldía de El Puerto por parte del Partido Andalucista, Carlos Coronado, ha mantenido un reciente encuentro con vecinos de la barriada La Angelita Alta, a la que le acompañaron miembros de su candidatura a las Elecciones Municipales del próximo 24 de mayo, entre ellos, Francisco Javier García Pastor (que también pertenece al colectivo vecinal), Francisco Rico y Marta Foz.
 
Coronado se había interesado por una problemática que afecta a parte de los residentes de esta zona. Y es que la existencia de un terreno baldío junto a la barriada, se está usando por parte de algunos conductores como espacio de aparcamiento, dificultando y, en algunos casos, obstaculizando la salida de uno de los garajes existentes en esta barriada portuense.
 
El edil andalucista ha indicado que “desde que tuvimos conocimiento de estos hechos, pedimos a Mantenimiento Urbano que se instalaran unos bolardos, de manera  que éstos imposibiliten aparcar”. 
De igual manera, Carlos Coronado ha manifestado que “la zona tiene que ser objeto de una actuación, es una de las entradas de la ciudad y camino hacia nuestra feria, debemos mejorar su imagen”. 
 
En este caso, el PA considera que “hay que adecentar la explanada como un espacio verde”, dado que así viene recogido en el PGOU vigente. 
 
No obstante, los andalucistas han trasladado a los vecinos que “entendemos que la solución inmediata vendría de la mano de una actuación de Mantenimiento Urbano, que evitaría que se aparque en zonas indebidas”.
 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN