Málaga

El puerto de Málaga recibe este miércoles al barco más grande del mundo

El Allure hará escala y después partirá hacia Barcelona, puerto base durante toda la temporada 2015

Publicidad AiPublicidad Ai

El puerto de Málaga recibirá este próximo miércoles, 29 de abril, el Allure of the Seas, el barco más grande del mundo y gemelo del Oasis of the Seas, que ya visitó la ciudad en dos ocasiones y que atrajo la atención de miles de malagueños.

   El Allure hará escala y después partirá hacia Barcelona, puerto base durante toda la temporada 2015. Cuenta con capacidad para 6.300 pasajeros, una eslora de 360 metros, un alzado de 72 metros sobre el mar y un registro bruto de 225.282 toneladas.

   También dispone de un gran espacio abierto con vegetación tropical, terrazas, y tiendas. Una zona tranquila de paseo inspirada en los clásicos muelles de madera junto al mar donde se encuentra un teatro acuático al aire libre y el primer tiovivo en alta mar. Gimnasio, SPA, cuatro tipos diferentes de piscina, un simulador para hacer surf y los mejores espectáculos musicales, son otras de las sorpresas que navegan a bordo de este gran buque.

   Este barco tiene prevista su llegada a las 08.00 horas y la salida a las 20.00 horas, según la información consultada por Europa Press. Además, coincidirá en las instalaciones portuarias con otros dos buques, el Sea Cloud II, procedente de Cádiz a las 08.00 horas y que partirá a las 13.00 horas en dirección Valencia.

   Una hora antes que ambos hará su entrada en el puerto el Aidasol, de Aida Cruises, que partirá desde Málaga a las 20.00 horas. El mes concluirá con la llegada del Aidastella, también de esta naviera, que estará en la capital de la Costa del Sol de 08.00 a 19.30 horas. En total, en abril habrán atracado en estas instalaciones 42 cruceros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN