El Puerto

La proyección de “El Puerto hace 80 años”, el martes 28

La teniente de alcalde delegada de Patrimonio Histórico, María Antonia Martínez, ha informado de una nueva difusión de la película recuperada recientemente y que contiene imágenes de la vida cotidiana de los años 30 del siglo XX.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Concejalía de Patrimonio Histórico, que dirige la teniente de alcalde María Antonia Martínez, vuelve a ofrecer al público la oportunidad de conocer cómo era El Puerto de la década de los años treinta del siglo pasado.

El Puerto hace 80 años” es la película donada por Eduardo Nuchera y familia, que ha sido recientemente recuperada por Patrimonio Histórico. La nueva proyección tendrá lugar en la antigua biblioteca del edificio San Luis Gonzaga, el próximo martes 28 de abril, a las 19:00 horas.

Cabe señalar que Patrimonio Histórico ha puesto al alcance de los espectadores varias veces esta misma cinta, “siempre ha generado una gran expectación y esperamos que así vuelva ocurrir, porque sigue habiendo curiosidad por ver la ciudad hace ya tantos años”, apunta Martínez.

Este próximo martes los comentarios de la proyección correrán a cargo de Miguel Ángel Caballero, técnico de la Concejalía de Patrimonio Histórico.

Y como todas las actividades de la Concejalía de Patrimonio Histórico, el evento tiene entrada libre hasta completar el aforo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN