El Puerto

Interés comercial en un terreno frente al Centro Inglés

Este viernes se eleva a Junta de Gobierno Local la aceptación de la iniciativa del sistema ARI-04 “Fuenterrabía-2”, formulada por los propietarios representantes del 53,07% de la superficie de la unidad de ejecución.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La teniente de alcalde de Urbanismo, Leocadia Benavente, informa que mañana se eleva a Junta de Gobierno Local la aceptación de la iniciativa del sistema ARI-04 “Fuenterrabía-2”, formulada por los propietarios representantes del 53,07% de la superficie de la unidad de ejecución.

Además, otra de las cuestiones que se elevan al órgano municipal es la aprobación, con carácter inicial, de los estatutos y las bases de actuación de la unidad de ejecución ARI-04 “Fuenterrabía-2” del PGOU portuense.  

Como informa Benavente, se trata de un terreno ubicado frente al colegio El Centro Inglés, en la avenida de Fuentebravía, que se sitúa entre la rotonda del edificio Alfa y el propio centro escolar, cuyo uso es terciario.

Además, se han planteado diversas iniciativas cuya intención es establecerse en dicha superficie, como supermercados o establecimientos de comida rápida. Iniciativas que, de materializarse, “contribuirán a la creación de empleo y riqueza, siendo uno de los objetivos del equipo de Gobierno de Alfonso Candón”, destaca Benavente.

Se trata, como indica Benavente, de un terreno que vendría a sumar un espacio comercial a la ciudad, en especial a la Costa Oeste, que continúa creciendo, y por tanto, se puede beneficiar de este desarrollo. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN