El Puerto

La Avenida del Ejército volverá a ser de doble sentido después de la Feria

Ya han comenzaron los trabajos que se prolongarán por espacio de unas dos semanas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
La imagen de una de las arterias más populosas y comerciales de la ciudad volverá a recuperar su estampa pasada. La Avenida del Ejército será de doble sentido. El Ayuntamiento, a través de Mantenimiento Urbano, ya ha comenzado los trabajos para dar cumplimiento al compromiso del alcalde, Alfonso Candón, de devolver el doble sentido a la Avenida del Ejército.
 
Este miércoles, como informa el responsable, el edil de Mantenimiento Urbano Damián Bornes, se iniciaron las primeras labores con los trabajos previos de cambio de las señales verticales, obra civil, tapas de arquetas, basamentos, báculos… que está previsto tengan una duración de aproximadamente dos semanas.
 
Bornes ha informado así de esta actuación municipal que se ha coordinado entre las distintas áreas municipales implicadas, y que da respuesta a la petición que realizaron los comerciantes en su día y vecinos de la zona de que la Avenida del Ejército volviera a tener doble sentido, petición que fue acogida por el alcalde, comprometiéndose a llevarla a cabo.
 
Cuando terminen todos estos trabajos previos y, aprovechando el  momento que haya que cortar el tráfico de esta vía, se aprovechará para pintar la señalización horizontal. 
 
Damián Bornes, teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, anuncia también el cambio de las luminarias, otro de los compromisos adquiridos en su momento por el alcalde con vecinos y comerciantes. 
 
La idea del Ayuntamiento es que el doble sentido entre en vigor justo tras la Feria de Primavera y Fiesta del Vino Fino para así evitar problemas y sea más cómodo para usuarios y el transporte público tanto en Motorada como en la Feria.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN