El tiempo en: Andalucía
Martes 19/03/2024  

El Puerto

IU pide al equipo de Gobierno que “escuche a la gente y paralice los aparcamientos subterráneos”

El candidato a la alcaldía Antonio Fernández reta al Partido Andalucista a “desmarcarse del PP como ya está haciendo en esta campaña y rechace de una vez por todas la construcción de los subterráneos”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Izquierda Unida saca a la palestra el proyecto de construcción de aparcamientos subterráneos en Plaza de Toros y Pozos Dulces, “una obra que según informó IMPULSA APARCA estarían concluidas el próximo mes de agosto y que a día de hoy ni han empezado ni se conoce intención alguna para ello”. El candidato a la alcaldía de El Puerto Antonio Fernández considera que “tanto PP como PA están nerviosos y no quieren sacar el tema, saben que la gente está en contra de esta obra y no quieren perder votos”.

En este sentido Fernández ha retado al Partido Andalucista “para que se desmarque del PP tal y como está haciendo en otros temas durante esta campaña electoral y anteponga al fin a la gente en sus decisiones”. El concejal de IU ha informado que la coalición de izquierdas presentará una moción en el próximo pleno “para pedir la paralización de los aparcamientos subterráneos ya que aún no han empezado. Daremos así al PA la oportunidad de poner sobre la mesa cuál es su postura y el PP podrá rectificar pensando en las personas y no en un proyecto que no es prioritario en estos momentos para El Puerto”.

En relación al proyecto Fernández ha recordado que la construcción de los  aparcamientos supondrá un gasto total de 18 millones de euros, el alcaldable por Izquierda Unida ha insistido en que “no podemos olvidar que será una inversión que tendremos que pagar todos los portuenses en los próximos 20 años, porque los fondos europeos hay que devolverlo y seremos nosotros quienes sufraguemos de nuestro bolsillo finalmente esta obra que ni queremos ni hemos pedido”.      

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN