El Puerto

Coronado: “La Medalla de Oro concedida al colegio Hermanas Carmelitas estrecha aún más los lazos de unión con la ciudad”

El teniente de alcalde delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, acompañado por la delegada municipal de Educación, María Antonia Martínez, ha visitado el colegio por primera vez tras la celebración del Pleno Extraordinario y Solemne del pasado 15 de abril.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reconocimiento merecido. -

El colegio Hermanas Carmelitas, que en 2014 celebró su 125º  Aniversario de su fundación, recibió la Medalla de Oro de la ciudad el pasado miércoles 15, en el transcurso del Pleno Extraordinario y Solemne del pasado 15 de abril. En el mismo, también recibió la Meda de Oro la Compañía de Jesús y el padre Ángel Angulo fue reconocido como Hijo Adoptivo de la ciudad.

El teniente de alcalde delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, que tuvo ocasión de intervenir como portavoz en dicha sesión plenaria, ha girado visita en esta jornada al centro educativo, acompañado por la responsable municipal de Educación, María Antonia Martínez. 

Ambos fueron recibidos por la directora actual del colegio, Francisca Jiménez, y la hermana Emilia Puyana, superiora de la Congregación local de Joaquina Vedruna.  Tanto Coronado como Martínez han aprovechado la ocasión para reiterar “nuestro agradecimiento a la labor educativa desarrollada por el centro desde hace tantos años, formando a muchas generaciones de portuenses”.

Coronado, que además está vinculado al citado colegio por su faceta como maestro, ha recordado que “la concesión del Medalla de Oro ha venido a estrechar aún más, si cabe, los lazos de unión con nuestra ciudad”.   

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN