El Puerto

"El PP no puede confundir las instituciones con los partidos políticos”

Daniel Neto, secretario local del PA, ha considerado que “es evidente que hace falta más cultura democrática, no es un episodio aislado y es la tónica habitual de los partidos mayoritarios, que suelen pasear por la ciudad a cargos institucionales o llevarlos a sus respectivas sedes”.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del archivo. -

El Partido Andalucista de El Puerto ha querido mostrar públicamente su malestar por “la falta de comunicación” que se ha producido en torno a la reciente visita del presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posadas, quien giraba visita a la ciudad el pasado sábado 18, teniendo ocasión de conocer la sede del Ayuntamiento portuense en Plaza Isaac Peral.

El secretario local del PA, Daniel Neto, ha lamentado que “nuestro grupo municipal, y entendemos que así ocurrió con el resto, no tuviera conocimiento de esta visita”, señalando que “no entendemos esta forma de actuar” y ha pedido que se aclare por parte del alcalde de El Puerto, “si es que Posadas ha acudido en calidad de miembro del PP, porque nada apunta a que fuera así”. Neto ha reiterado que “si la visita tenía carácter oficial, se falló al no comunicar al resto de los grupos municipales que uno de los representantes de la Cámara Baja iba a visitar nuestro Ayuntamiento”. En este mismo sentido, el andalucista ha recalcado que “el PP no puede confundir las instituciones con los partidos políticos”.

Igualmente, el secretario local del PA ha aprovechado la ocasión para indicar que “la visita hubiera sido una magnífica ocasión para poner encima de la mesa los asuntos e infraestructuras que aún están pendientes en nuestra ciudad y cuyos trámites tienen que pasar por el Congreso de los Diputados, vía presupuestos”. Este es el caso del proyecto de la nueva Comisaría de Policía Nacional, “que es muy necesaria y demandada por los usuarios y los propios profesionales”, señala Neto.

Por último, el secretario del PA ha apuntado que “es evidente que hace falta más cultura democrática, no es un episodio aislado” y ha recordado que “es la tónica habitual de los partidos mayoritarios, que suelen pasear por la ciudad a cargos institucionales o llevarlos a sus respectivas sedes”.    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN