El Puerto

Radio Puerto agradece la labor de sus profesionales y colaboradores

Radio Puerto ha agradecido a sus profesionales y colaboradores su labor diaria y su compromiso con esta emisora municipal para beneficio de los portuenses. Fue en un acto íntimo e interno, pero muy emotivo, celebrado el pasado viernes en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Alfonso X “El Sabi

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Agradecimiento. -

Radio Puerto ha agradecido a sus profesionales y colaboradores su labor diaria y su compromiso con esta emisora municipal para beneficio de los portuenses. Fue en un acto íntimo e interno, pero muy emotivo, celebrado el pasado viernes en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Alfonso X “El Sabio”. Al acto asistieron la inmensa mayoría de los más de 70 colaboradores de los 21 programas que la emisora gestionada por la empresa municipal tecnológica ha emitido desde su inauguración en noviembre de 2013.

Tras las palabras de bienvenida del coordinador de Contenidos, Julio Otero, los colaboradores, agrupados por programas, recibieron un diploma de agradecimiento y un pequeño detalle, por su colaboración desinteresada. Los diplomas fueron entregados por el primer teniente de alcalde, Damián Bornes, el vicepresidente del Consejo de Administración de El Puerto Global y concejal de Comercio, Gonzalo Ganaza, la consejera delegada de la citada sociedad, Consuelo Lorenzo, y por Carlos Coronado, miembro del Consejo de Emisiones de la emisora y teniente de alcalde de Policía Local y Protección Civil.

Antes de pasar a disfrutar de un rato de convivencia, el primer teniente de alcalde, Damián Bornes, clausuró el acto expresando, en nombre del alcalde, Alfonso Candón, su “felicitación a todos los profesionales y colaboradores que hacen Radio Puerto porque están consiguiendo grandes resultados: una audiencia cada vez mayor, fidelidad de los oyentes, una extraordinaria calidad en la programación, con independencia, pluralidad, abarcando todos los sectores, con todo tipo de programas para todos los portuenses”.

Por su parte, el alcalde de El Puerto, Alfonso Candón, trasladó su “agradecimiento a cada oyente, a cada portuense que desde su casa o desde el coche o su trabajo o por Internet está pendiente de vosotros porque vosotros estáis pendientes de ellos”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN