El Puerto

La ITV del ciclomotor estará en El Puerto varios días de abril y mayo

El teniente de alcalde delegado de Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, señala que “colaboramos con la ITV para que pueda prestar este servicio en la localidad al menos varias veces al año, y así procuramos que los portuenses que tienen pendiente este trámite no tengan que desplazars

Publicidad AiPublicidad Ai
  • ITV. -

El teniente de alcalde delegado del Policía Local y Protección Civil, Carlos Coronado, informa de la llegada a El Puerto en los próximos días de una unidad móvil de la ITV del ciclomotor. Como en otras ocasiones- explica-“los propietarios de ciclomotores que tengan pendiente realizar la revisión técnica, podrán acudir a la explanada del Monasterio de La Victoria”, siendo el emplazamiento elegido desde ya más de un año para localizar la ITV del ciclomotor “por resultar más cómodo para los usuarios”, apunta,

Carlos Coronado ha señalado que “colaboramos con la ITV para que pueda prestar este servicio en la localidad al menos varias veces al año, y así  procuramos que los portuenses que tienen pendiente este trámite no tengan que desplazarse a otras poblaciones”.

Los interesados deben saber que la ITV realizará las inspecciones a los ciclomotores en las siguientes jornadas del mes de abril: viernes 24, lunes 27, martes 28 y miércoles 29, en horario de 09:35 horas a 14:30 horas y de 16:00 horas a 17:15 horas.

El público también dispondrá de varias jornadas del mes de mayo, en concreto, varios días antes de la celebración de la feria, lunes  4 y martes 5, y más adelante, el martes 12. En estas tres jornadas se contará con el mismo horario que en el mes de abril. Se pone a la disposición de los usuarios el número de teléfono  902 702 727.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN