El Puerto

Nuevo triunfo del Gironbikes-Cantina Zapata Team

El equipo GironBikes-Cantina Zapata Team se ha vuelto a subir al podio el pasado fin de semana en la II Trail Grazalema.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Podio. -

El equipo GironBikes-Cantina Zapata Team se ha vuelto a subir al pódium el pasado fin de semana en la II Trail Grazalema.

Sobre una distancia de 48 km y un desnivel positivo de 2700 metros, el trazado de la prueba presentó una dificultad técnica alta, pasando por la Sierra del Endrinal, Puerto de las Presillas, Puerto del Boyar, Pico Coros, la localidad de Benamahoma y el emblemático Pinsapar hasta llegar finalmente a Grazalema.

Un gran ambiente se vivió a lo largo de todo el día en la localidad de Grazalema, que congregó a un gran número de corredores y en la que en su segunda edición se ha convertido en una de las pruebas más bonitas de las que se desarrollan en la provincia y en la que se tiene el privilegio de correr por espacios protegidos como es el Pinsapar de la Sierra de Grazalema.

Obtuvieron la primera y tercera posición con unos tiempos de 5:06:36 y 5:21:30 horas respectivamente, los corredores Francisco Cantalejo Andrade y Oscar Ramos Daza, ambos del GironBikes-Cantina Zapata Team, a ellos se sumó Francisco Javier Pazo Torres del Running Way Trail, el cual obtuvo la segunda plaza con un tiempo de 5:08:09.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN