El Puerto

Incendio en una nave sin uso del polígono de El Palmar

El inmueble es propiedad de un banco y ha sido víctima de varios actos vandálicos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

 Los Bomberos extinguen un incendio producido en una nave sin uso del polígono de El Palmar.

Sobre la siete de la tarde de este domingo se declaraba el incendio en el interior de la nave, teniendo éste varios focos, lo que hace sospechar que ha sido provocado y no fortuito. El inmueble ya había sido víctima anteriormente de pequeños incendios.

El fuego, con tres focos, afecta a maderas y enseres acumulados en el interior. Las llamas se extienden a revestimientos de poliespán. No se han producido daños personales. Los Bomberos controlan la propagación a naves colindantes. La estructura no ha resultado dañada.

Para completar la extinción, han sido necesarios 8.000 litros de agua.

Intervienen 10 Bomberos del CBPC con una autobomba urbana pesada, un vehículo rural, un vehículo de rescate y dos vehículos de mando.

La rápida intervención de los Cuerpos de Seguridad, Bomberos Policía Local y Nacional evitó que fuera a peor la situación.

El humo negro del incendio era visible de las instalaciones del Complejo Deportivo Marcos Monge del Recreativo Portuense, que se jugaba el ascenso de categoría, lo cual provocó que muchos curiosos se acercaran al lugar de los hechos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN