El Puerto

CCA continúa su ronda de contactos para las elecciones

C´s se comprometió con la creación de actividades “que fomenten la repoblación del centro”.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Silvia Gómez, de Ciudadanos. -

El pasado miércoles, los miembros del CCA compartieron con el equipo de Ciudadanos El Puerto de Santa María las propuestas  que han recogido para exponer a los diferentes partidos de cara a las próximas elecciones municipales. Desde la aprobación definitiva del PEPRICHYE, hasta un plan de rehabilitación de las viviendas que componen el centro histórico, todas las propuestas fueron acogidas por Ciudadanos.

Asimismo, Silvia Gómez, Coordinadora de la agrupación, expuso algunas de las propuestas debatidas por el partido en relación a las necesidades del centro de la ciudad. “Necesitamos un Plan definitivo y completo que ayude a reiniciar la actividad del centro, darle el espacio que debe tener el comercio en el casco histórico, motor fundamental de nuestra ciudad”, aseguró Gómez.

“Creemos en la existencia de una gran Área de Promoción de la Ciudad que englobe Turismo, Cultura, Comercio, Deportes, Patrimonio Histórico, Fiestas”.  Esta es la base a través de la cual se compromete Ciudadanos a reactivar el casco histórico, tan necesitado actualmente. Asimismo, Ciudadanos aseguró a los miembros del CCA, su compromiso absoluto con la creación de actividades “que fomenten la repoblación del centro, tan castigado estos últimos años”. “Hemos visto que el centro se ha quedado cada vez más sólo. Tenemos que hacer que la gente vuelva a querer instalarse en el casco histórico, y para eso, sólo debemos darle facilidades, no dificultades, que es ahora mismo cómo los portuenses ven al Ayuntamiento, como un problema”, afirmó la Coordinadora. De esta forma, Ciudadanos El Puerto de Santa María ha reafirmado su compromiso con el centro de la ciudad “como objetivo fundamental para volver a posicionar a la ciudad como un referente de la Bahía”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN