Andalucía

Jaguar exhibe en Nueva York el nuevo XF

Pesa 80 kilos menos que los modelos de la competencia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • NUEVO JAGUAR -

La marca británica de automóviles Jaguar exhibe en primicia en el Salón del Automóvil de Nueva York su nuevo modelo XF, que ha sido desarrollado con la nueva plataforma modular con alto contenido en aluminio de la empresa.

Según informó la compañía en un comunicado, la gama de este nuevo automóvil con diseño coupé estará compuesta por la versión XF Pure, así como por la XF Prestige, por la XF R-Sport, por la XF Portfolio y por la XF S.

El XF se ha desarrollado sobre la base de la nueva plataforma de Jaguar Land Rover que le permite contar un peso 80 kilogramos inferior a los modelos de su competencia, al tiempo que se logra un mayor espacio interior para los ocupantes.

El nuevo modelo de Jaguar cuenta con una oferta mecánica compuesta por un nuevo motor diésel de 2.0 litros con potencias de 163 y 180 caballos que se puede asociar con caja de cambios manual y automática, así como con otro diésel de 3.0 litros y 300 caballos con cambio automático.

Las posibilidades de elección de gasolina son un propulsor de 2.0 litros y 240 caballos con transmisión automática, así como una mecánica V6 de 3.0 litros que se ofrece con potencias de 340 y 380 caballos, tanto con cambio manual como automático y con la posibilidad de montar tracción integral a las cuatro ruedas.

Este vehículo puede contar con un amplio contenido de equipamiento y tecnológico, con elementos como el sistema de infoentretenimiento InControl Touch Pro con pantalla táctil de 10,2 pulgadas, así como con el sistema All-Surface Progress Control, que hace que se pueda arrancar de forma suave en zona de baja adherencia.

Otros equipamientos destacados son los faros Full LED, el Head Up Display láser con imágenes a color, así como el freno autónomo de emergencia, el control de crucero adaptativo, el sistema de seguridad a baja velocidad o el asistente de permanencia en el carril, entre otros.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN